28 febrero 2006

Naufragio del polizón

.:¨·..:¨·..:¨·..:¨·..:¨·..:¨·..:¨·..:¨·..:¨·..:¨·..:¨·..:¨·..:¨·..:¨·..:¨·..:¨·.

"Hay botellas que a veces llegan a su destino, como si el mar empujase con manos de agua, como si la corriente sirviese de lazarillo, a unas palabras perdidas y acalladas.

No hay oasis, si no hay desiertos, y es quizá por eso que la sed llama desde las entrañas de las palabras, clamando imágenes, ansiando ilusiones. Pero sabe que habrá una parada en el camino, sabe que podrá apearse y beber un rato; en medio de esta tormenta de siglos, sabe que encontrará una isla sobre el agua, en la que alejarse flotando de tanta realidad."


En "comentarios", por M.F.S.

5 Comments:

At 03 marzo, 2006 17:14, Anonymous Anónimo said...

me encanta ;D

 
At 03 marzo, 2006 17:32, Blogger M.F.S. said...

Hay botellas que a veces llegan a su destino, como si el mar empujase con manos de agua, como si la corriente sirviese de lazarillo, a unas palabras perdidas y acalladas.

No hay oasis, si no hay desiertos, y es quizá por eso que la sed llama desde las entrañas de las palabras, clamando imágenes, ansiando ilusiones. Pero sabe que habrá una parada en el camino, sabe que podrá apearse y beber un rato; en medio de esta tormenta de siglos, sabe que encontrará una isla sobre el agua, en la que alejarse flotando de tanta realidad.

Este ya no es mi blog, tuanónimo(c), este es ya "un blog", con vida propia. Que el navegante encuentre sus coordenadas, porque ahora tiene dos marineros, echando sus redes, en este mar de palabras.

Bienvenido, editor.

 
At 11 marzo, 2006 11:49, Blogger tuanonimo (C) said...

Querida escritora:

Gracias por enrolarme a bordo de tu nave, por habilitar otra litera en el castillo de popa, por compartir las redes y el timón, los víveres (sopa de letras y café para las guardias); en definitiva, por dejarme pescar a tu lado. Navegamos sin pabellón pues no venimos de país alguno y nuestro único puerto es la mar literaria.

Impaciente por zarpar, largo las amarras mientras tú estás a la caña. Avante poca hasta salir de puerto, luego -aunque el viento arbole las palabras-, no temeremos zozobrar pues la proa de nuestro buque rompe orgullosa cada una de las murallas líquidas rumbo a los bancos del norte. El recuerdo perenne de los Loti, Conrad y Monsarrat habita en el agua pulverizada en letras sobre cubierta, pero no ha de ser cruel la mar. Aunque tengamos que capear temporales y atravesar desiertos en la vida real, llenaremos nuestros copos hasta hacer rebosar la bodega. Y debo vigilar tu mirada poética pues los incendios a bordo son difíciles de sofocar.

 
At 28 mayo, 2006 23:48, Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

 
At 28 mayo, 2006 23:56, Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 

Publicar un comentario

<< Home